Tel.968 340 236

El modo de estampación clásico en serigrafía implica la utilización de pantalla y clichés únicos para cada color del dibujo a estampar, esto conlleva unos gastos que son rápidamente amortizados en tiradas medias-grandes o en repeticiones posteriores, pero que encarecen el producto para pequeñas tiradas.

La impresión digital permite salvar este escollo en la impresión de pequeñas tiradas haciendo asequible trabajos en pequeñas cantidades muy demandados en peñas, cumpleaños o despedidas de soltero. Ademas de esto tambein nos permite la impresión de imágenes o logotipos en gran formato, ideal para pancartas, carteles de obras, etc convirtiéndose en un medio muy versátil y adaptable a gran cantidad de situaciones y soportes.

La impresión se realiza mediantes plotter, de gran formato con tintas especiales y en materiales específicos para el resultado que queramos obtener asi, tenemos materi les específicos para su fijación a materiales textiles, adhesivos, lonas de pancartas, lienzos para fotos, etc.

Se ha convertido por lo tanto en un complemento perfecto a la serigrafía tradicional. Solo consultenos y le buscaremos la solución que mejor se adapte a su trabajo y presupuesto.

© Publiser Serigrafía S.L. 2011. Todos los derechos reservados
Tel. y Fax 968 340 236